jueves, 7 de marzo de 2019

De mayor quiero ser científica


Hoy os dejamos una interesante serie educativa de cortos audiovisuales titulada: “De mayor quiero ser científica”. En cada episodio niñas y científicas presentan perfiles de profesionales biomédicas desde lo cercano y cotidiano. La serie permite la comprensión de las tareas que desempeñan científicas de diferentes áreas de la biomedicina como son las matemáticas, las ingenierías, tecnología, la computación e incluso el arte.



De mayor quiero ser...Ingeniera en Robótica:



En este episodio de De mayor quiero ser científica una Ingeniera en Robótica nos presenta maniquís robotizados, robots en los hospitales y un montón de aplicaciones más de esta profesión.

De mayor quiero ser... Ingeniera Biomédica:


De mayor quiero ser....Ingeniera de Tejidos:



De mayor quiero ser...Investigadora Farmaceútica:


De mayor quiero ser.... Ingeniera Informática:


De mayor quiero ser... Investigadora Clínica:



De mayor quiero ser....Comunicadora científica:


De mayor quiero ser ...matemática:


              De mayor quiero ser...epidemióloga:


De mayor quiero ser...Ingeniera Textil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario